viernes, 5 de diciembre de 2008

Index Of Wickedness: Deathcore (Venezuela)

De pie por favor y aplaudan a esta espectacular banda. Index of Wickedness, verdaderamente una insignia del deathcore latinoamericano y de la calidad de música que se hace en esta parte del continente americano. Estos muchachos venezolanos me dejaron idiota, que buena música en verdad, son geniales.

Escuché sus dos temas: "The Last Battle" y "Eternal sunshine of a raped mind". ¿Comentarios? Pues las guirtarras son máximas, buenos riffs, alternando entre lo rápido y lo pesado. La batería simple pero precisa, un buen dominio de tiempos y buenos redobles. La voz, genial, buenos guturales, brutales pigs y las brujas muy buenas.

En general, esta banda tiene en sus manos asegurado un buen futuro, espectaculares canciones, breakdowns excelentes, no hay más que decir. Les recomiendo que la escuchen y se darán cuenta de que el deathcore se produce tan bien aquí en sudamerica como en cualquier otra parte de europa o norteamerica. Gracias por su música Index of Wickedness y sigan sorprendiéndonos con material tan bueno como el que saben hacer.

Ricardo Gil - Vocals
Daniel Neira - Guitar
Jorge Moncada - Guitar
Roddy García - Bass
Nelson Urdaneta - Drums

Download Index Of Wickedness Demo 2008
http://www.mediafire.com/download.php?nnwtjytmm2m

Myspace:
http://www.myspace.com/indexofwickedness

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente banda venezuela represent !!

Anónimo dijo...

hey amigos INDEX OF WICKEDNESS tiene nueva cancion "NEW EDEN" www.myspace.com/indexofwickedness link de descarga http://www.mediafire.com/?3hhzwhmlhn2.....y baja todas las canciones aki http://www.mediafire.com/?kzmiwtywkqj

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=r66T5s-_Jyg amigos aqui esta el nuevo video official de index of wickedness.. espero les guste.. =)