sábado, 10 de enero de 2009

Trepanador: Brutal Death (Peru)


De Arequipa me ha llegado la esperanza de que el Perú no es un pais de old school metal y solo eso. Ya olvidemonos de maiden, slayer, metallica y demas!! Algo por el estilo he sentido al escuchar a Trepanador, banda del sur del Perú compuesta por Ronny- Alvaro - Fabian - Andres - Francesco, todos amantes de la brutalidad. Al parecer formado a mediados del 2005, Trepanador es una banda cuyos riffs, guturales, precencia, bateria, y demas, hacen inmediatamente una diferencia con otras bandas del medio del brutal death. Mientras que aun hay bandas que apuestan por el movimiento old school, Trepanador nos deja un sabor en los oidos que nos augura un buen futuro, nos asegura una evolucion musical ascendente en el Perú. si bien sus influencias son aun de la old school, el potencial de esta banda es lantente, y uno se da cuenta cuando lo escucha. Según me entere, ya que solo conozco musicalmente a la banda, Trepanador abrio a Brujeria cuando esta banda visito Perú. Buena banda en general puntos en contra? Quiza el sonido en algunas canciones infuenciado en demasia por canibal corpse, pero es justamente esto lo que te da ganas a conocer a Trepanador, (particularmente me gustaria que escuchen bandas nuevas en el medio y no quedarse con Behemoth, Cannibal Corpse, Death, Deicide, Malevolent Creation, que son buenas, pero de su tiempo)

Fuertemente recomendada a escuchar: trepanador banda excesivamente brutalllllll!!!! Ah me olvidaba, el arte de esta bandaaa es demasiado brutal, es uno de los mejores artes aquí en el Perú hoy por hoy.
Trepanador myspace:
Descarga Las canciones de Trepanador:

2 comentarios:

Roque dijo...

Pues no hay duda que trepanador es una buena banda de brutal death, lo que me llega al pajaro de todo lo que escribes es blasfemar contra lo oldschool, y darle cabida a la mierda deathcore.

Unknown dijo...

deberias subir a otro servidor los pendejos de badongo ya borraron el archivo